CAMINO DEL INCA

CAMINO DEL INCA

CAMINO DEL INCA

Una de las mejores maneras de conocer Machu Picchu, viviendo las emociones del contacto directo con la naturaleza, es hacerlo a pie siguiendo la legendaria ruta de los Caminos del Inca.

Simón Sánchez Ocampo, un experimentado guía, fogueado en las trochas y atajos de los emperadores del incanato, suele llevar a grupos de turistas en un recorrido fantástico que dura cuatro días, a través de las montañas y los ríos.

Para esos tours, que duran cuatro días, Simón suele recoger a los turistas de su hotel y los hace vivir uno de los momentos más emocionantes de sus vidas, llevándolos por senderos que parecen arrancados de las mil y una noches. El paisaje agreste, los animales y la gran variedad de orquídeas y la exótica vegetación hacen que este viaje sea inolvidable.

El final de la ruta termina triunfalmente cuando ingresan al santuario de Machu Picchu, luego de haber experimentado lo mismo que vivieron las caravanas reales hace más de 500 años.

Simón, como cariñosamente lo llaman los turistas, quien siempre recibe cartas de felicitación de turistas agradecidos, es el gerente de la empresa turística Forever Young, que ya tiene más de diez años en este interesante rubro de turismo de aventura.

Quienes deseen contactar con ellos para uno de estas inolvidables incursiones en el paisaje y el tiempo, pueden escribirle pidiéndole información a foreveryoung_30@hotmail.com o al foreveryoungperu2005@hotmail.com